Loading

Books

Un book de fotos es una recopilación de las mejores fotografías de forma que sirvan para presentarnos tanto a agencias, castings, etc. o simplemente una forma de tener un gran recuerdo.
El book se puede realizar tanto en exteriores, como en estudio.
No hace falta que tengas experiencia de modelo, yo te asesoraré para que te encuentres a gusto y tengas ese book de fotografías profesionales, un elegante recuerdo o un gran regalo.
Las fotos se entregan en formato digital y retocadas, el número varía según la sesión. Si deseas un book consúltame las opciones.

Book MODELOS

Book fotográfico profesional para modelos, actores, actrices, amateurs que quieran tener fotografías de calidad profesional.

Book PAREJAS

Disfruta con tu pareja una experiencia diferente, divertida y original…Regala, regálate, una sesión de fotos de pareja y haz de tus momentos preferidos un recuerdo inolvidable. Un book especial para "PAREJAS EMBARAZADAS"

Book GRUPOS

Un book de fotos para un grupo es la ocasión perfecta para disfrutar de una sesión fotográfica con tus amigos o con tu familia. Photocalls, despedidas de solteros,cumpleaños, aniversarios o esa fiesta que quieres recordar.

Book ESPECIALES

¿Te apetecería unas fotos mas íntimas, lencería, estilo boudoir, o sorprender a tu pareja con unas fotos sensuales? este es tu book.

Sesión de fotos tipo TEST PARA MODELOS

Este tipo de sesiones están enfocadas a modelos que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, pasarela, modelaje... Se basa en la sencillez y naturalidad con una estética de "cara lavada". Es la carta de presentación para una agencia de modelos y/o azafatas

book-modelos-nicolascarrera

Book Modelos

book-parejas-nicolascarrera

Book Parejas

book-grupos-nicolascarrera

Book grupos

contácto

Si deseas más información o tarifas de precios, ponte en contacto conmigo.

Y también estoy en:

Contacto

c/ Lanuza, 7 - 28028 Madrid
+34 629 57 25 07
info@nicolascarrera-fotografia.es